Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarranza, P.
dc.contributor.authorSgreccia, N.
dc.contributor.authorQuijano, M.
dc.contributor.authorGoin, M.
dc.contributor.authorChrestia, M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:39Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:39Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifierISSN 0379-7082 y 2215-2644
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36471
dc.description.abstractEl presente artículo se ubica en un momento intermedio de implementación de un proyecto interdisciplinario en una escuela de educación secundaria de una ciudad de la Patagonia Argentina, cuando las personas protagonistas, por razones diversas, se replantean la continuidad de las acciones y/o la modalidad de estas.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectProgramas de educación
dc.subjectProyecto de educación
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.title¿Retorno a la zona de confort en proyectos interdisciplinarios? Experiencia en una escuela secundaria del sur de Argentina
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/30512/38666


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE