Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArreola Saldívar, E.
dc.contributor.authorCoronado Manqueros, J. M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:38Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:38Z
dc.date.issued2020-09-22
dc.identifierISSN 0379-7082 y 2215-2644
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36468
dc.description.abstractEl presente estudio se plantea el objetivo de recuperar y analizar la manera en la cual el profesorado se prepara previamente para centrar su atención en la comprensión lectora de sus estudiantes, es decir, de qué manera diseñan su instrucción pensando en las cuestiones como los objetivos, valores, métodos, herramientas y actividades que desarrolla la comprensión lectora.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria: un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/41326/45345


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE