dc.contributor.author | Arreola Saldívar, E. | |
dc.contributor.author | Coronado Manqueros, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:38Z | |
dc.date.issued | 2020-09-22 | |
dc.identifier | ISSN 0379-7082 y 2215-2644 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36468 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se plantea el objetivo de recuperar y analizar la manera en la cual el profesorado se prepara previamente para centrar su atención en la comprensión lectora de sus estudiantes, es decir, de qué manera diseñan su instrucción pensando en las cuestiones como los objetivos, valores, métodos, herramientas y actividades que desarrolla la comprensión lectora. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Hábito de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria: un estudio de caso | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/41326/45345 | |