Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas, V.
dc.contributor.authorIbáñez, M.
dc.coverage.spatialLa Pampa, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:25Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:25Z
dc.date.issued2012-12-02
dc.identifierhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/531/518
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36425
dc.description.abstractEl presente trabajo comprende algunos resultados preliminares de la investigación en curso: “Las subjetividades juveniles en las escuelas medias nocturnas”. Desde una perspectiva cualitativa, se plantea un abordaje que permita rescatar singularidades, sentidos, significados y representaciones puestos en juego en los procesos estudiados hasta el momento.
dc.format.extent9 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPraxis Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA
dc.subjectEducación formal
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectEducación de adultos
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleSer alumno en la nocturna entre el oficio y la posibilidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/531


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record