Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReyes Cruz, M.
dc.coverage.spatialMexicali Baja California, México
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:19Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:19Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.23.e25.2686
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36405
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue analizar la variación de los estados emocionales y del sentido de autoeficacia de los profesores de inglés en formación a largo de sus prácticas docentes, establecer la relación entre ambos constructos y determinar la fuente de activación de los estados emocionales.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEmociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2686/2042


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE