dc.contributor.author | Reyes Cruz, M. | |
dc.coverage.spatial | Mexicali Baja California, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:19Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24320/redie.2020.23.e25.2686 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36405 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo fue analizar la variación de los estados emocionales y del sentido de autoeficacia de los profesores de inglés en formación a largo de sus prácticas docentes, establecer la relación entre ambos constructos y determinar la fuente de activación de los estados emocionales. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Emociones y sentido de autoeficacia de los futuros profesores de inglés | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2686/2042 | |