dc.contributor.author | Cabero Almenara, J. | |
dc.contributor.author | Vázquez Cano, E. | |
dc.contributor.author | López Meneses, E. | |
dc.contributor.author | Jaén Martínez, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:11Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier | https://dx.doi.org/10.5209/rced.61934 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36382 | |
dc.description.abstract | Este artículo presenta un estudio diacrónico circunscrito a dos titulaciones cursadas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en el que se describe una experiencia didáctica con 236 estudiantes que cursan asignaturas de “Tecnología de la Información y la Comunicación. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Tecnología de la información. | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61934/4564456553085 | |