Show simple item record

dc.contributor.authorCabero Almenara, J.
dc.contributor.authorVázquez Cano, E.
dc.contributor.authorLópez Meneses, E.
dc.contributor.authorJaén Martínez, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:11Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:11Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifierhttps://dx.doi.org/10.5209/rced.61934
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36382
dc.description.abstractEste artículo presenta un estudio diacrónico circunscrito a dos titulaciones cursadas en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en el que se describe una experiencia didáctica con 236 estudiantes que cursan asignaturas de “Tecnología de la Información y la Comunicación.
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información.
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titlePosibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/61934/4564456553085


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record