Mostrar el registro sencillo del RDE
El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericana de Educación - REDFFORMA
dc.contributor.author | Hirmas, C. | |
dc.contributor.author | Fuentealba, R. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-05T02:06:08Z | |
dc.date.available | 2021-06-05T02:06:08Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36371 | |
dc.description.abstract | La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI CHILE) a través de su programa de Desarrollo Profesional de profesores, ha apoyado una red de Formadores de Profesores, Redfforma, que reúne a académicos de universidades enfocada en el desarrollo profeisional de Formadores a través del desarrollo de Self Studies. Este artículo da cuenta del análisis descriptivos de 5 experiencias en este número. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericana de Educación - REDFFORMA | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3999/4101 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |