Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHirmas, C.
dc.contributor.authorFuentealba, R.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-06-05T02:06:08Z
dc.date.available2021-06-05T02:06:08Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifierISSN: 1022-6508 / ISSNe: 1681-5653
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36371
dc.description.abstractLa Organización de Estados Iberoamericanos (OEI CHILE) a través de su programa de Desarrollo Profesional de profesores, ha apoyado una red de Formadores de Profesores, Redfforma, que reúne a académicos de universidades enfocada en el desarrollo profeisional de Formadores a través del desarrollo de Self Studies. Este artículo da cuenta del análisis descriptivos de 5 experiencias en este número.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl self study como catalizador en los procesos formativos de futuros profesores. Aprendizajes a partir del análisis de los artículos publicados en el monográfico de la Revista Iberoamericana de Educación - REDFFORMA
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3999/4101


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE