Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRivera-Mendoza, N.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-01T21:56:55Z
dc.date.available2021-06-01T21:56:55Z
dc.date.issued2020-06-29
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/36128
dc.description.abstractEl documento se organiza en cinco apartados, el primero alude al Plan de Acción en donde se contemplan los aspectos teórico metodológico que darán el sustento a la disertación. En el apartado 2 se describe ampliamente la propuesta de intervención, desarrollo y plan de mejora. En el apartado 3 las conclusiones y recomendaciones, en el apartado 4 se encuentran las referencias y fuentes electrónicas y finalmente en el apartado 5 se incluyen los anexos.es_MX
dc.format.extent92 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa implementación de situaciones didácticas para el acercamiento del lenguaje escrito en el grupo de tercero de preescolar del jardín de niños “IX- CHEL”es_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE