Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorNocetti de la Barra, A.
dc.contributor.authorOrrego Lepe, C.
dc.contributor.authorSilva Peña, I.
dc.contributor.authorSantibáñez Gómez, D.
dc.contributor.authorFlores González, M.
dc.contributor.authorGutiérrez Villegas, M.
dc.contributor.authorMoreno Tello, P.
dc.contributor.authorGonzález Sáez, R.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:19Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:19Z
dc.date.issued2019-11-26
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3558/4067
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35974
dc.description.abstractEl fin investigativo fue abordar las etapas de este método reflexivo y crítico sobre el ‘sí mismo’, las condiciones de la amistad crítica y el aprendizaje en la formación de formadores. Examinamos la enseñanza de la reflexión en actividades curriculares de índole práctica en dos universidades, constituyendo trabajos en parejas. 
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación
dc.subjectDocente
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleSelf-study colaborativo: Etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3558/4067


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE