Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPáez Cárdenas, J.
dc.contributor.authorTinajero Villavicencio, M. G.
dc.coverage.spatialBaja California, México
dc.date.accessioned2021-06-01T17:40:17Z
dc.date.available2021-06-01T17:40:17Z
dc.date.issued2020-03-11
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/3564/2058
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35970
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue explorar los distintos aspectos que inciden en la gestión de dos primarias multigrado del servicio indígena, ambas participantes en el Programa de Escuelas de Tiempo Completo (PETC) en Baja California, México.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAdaptación social
dc.subjectComportamiento social
dc.subjectControl social
dc.subject.classificationPolítica y planificación de la cultura
dc.titleLa gestión en primarias multigrado indígenas inscritas al PETC: caso comparativo
dc.typeArtículo
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/3564/2058


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE