Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Melo, N. S.
dc.contributor.authorRojas Garzón, P. J.
dc.contributor.authorRojas Rodríguez, N. L.
dc.date.accessioned2021-06-01T17:35:57Z
dc.date.available2021-06-01T17:35:57Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.12802/relime.18.2122
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35744
dc.description.abstractEl análisis se centró en identificar si los niños reconocen diferentes unidades, simples o compuestas, y el uso que hacen de éstas, en particular si forman unidades para abordar las situaciones dadas y si con ellas reinterpretan dichas situaciones.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherColegio Mexicano de Matemática Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAritmética
dc.subjectCalculo
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleEstrategias de los niños en la resolución de situaciones multiplicativas: reconocimiento y uso de unidades
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://relime.org/articulos/2102/201802b/index.html


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record