Show simple item record

dc.contributor.authorCaseres González, E. A.
dc.contributor.authorPereira Rodríguez, Z.
dc.contributor.authorPereira Rodríguez, L. C.
dc.coverage.spatialCaracas, Venezuela
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:59Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:59Z
dc.date.issued2017-09-04
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35261
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar el efecto del foro virtual como estrategia de mediación sobre el aprendizaje de contenidos de Cálculo Diferencial asociados a límite y continuidad de funciones en estudiantes del primer semestre de la carrera Ingeniería en Informática de una institución universitaria venezolana
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectAnálisis matemático
dc.subjectCálculo
dc.subjectAnálisis numérico
dc.subject.classificationMatemáticas y estadística
dc.titleEfecto del foro virtual sobre el aprendizaje de Cálculo Diferencial
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2051/1799


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record