Mostrar el registro sencillo del RDE
Resignificar la relación pedagógica: dejar a la emoción fluir en el entre-nos
dc.contributor.author | Cadavid Marín, Á. M. | |
dc.contributor.author | Parra Naranjo, J. P. | |
dc.coverage.spatial | Manizales y Caldas, Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:47:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:47:27Z | |
dc.date.issued | 2019-02-15 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/3260/4013 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35209 | |
dc.description.abstract | Exhorta al maestro a resignificar la relación pedagógica desde una postura ética, a partir de la cual se reconozca al estudiante en su humana condición dejando a la emoción fluir en el entre-nos de esta relación. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Actitud del estudiante | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Resignificar la relación pedagógica: dejar a la emoción fluir en el entre-nos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/3260/4013 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |