Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCadavid Marín, Á. M.
dc.contributor.authorParra Naranjo, J. P.
dc.coverage.spatialManizales y Caldas, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:27Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:27Z
dc.date.issued2019-02-15
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3260/4013
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35209
dc.description.abstractExhorta al maestro a resignificar la relación pedagógica desde una postura ética, a partir de la cual se reconozca al estudiante en su humana condición dejando a la emoción fluir en el entre-nos de esta relación.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleResignificar la relación pedagógica: dejar a la emoción fluir en el entre-nos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3260/4013


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE