dc.contributor.author | D’Amore, B. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:47:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:47:19Z | |
dc.date.issued | 2017-10-10 | |
dc.identifier | DOI: http://dx.doi.org/10.18050/RevEduser - | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35190 | |
dc.description.abstract | Este articulo es una investigación en didáctica disciplinar que está direccionada a centrar la atención sobre el fenómeno del aprendizaje, pero desde un punto de vista fundacional y de cualquier forma no aceptando un único modelo de teoría de aprendizaje | |
dc.description.sponsorship | Fondo Editorial de Universidad César Vallejo, Perú | |
dc.format.extent | 32 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación e Idiomas, Universidad César Vallejo, Perú. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Fundamentos teóricos de la investigación sobre el aprendizaje de la matemática en aula: primeros elementos de didáctica de la matemática | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/eduser/1344 | |