Show simple item record

dc.contributor.authorD’Amore, B.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-06-01T04:47:19Z
dc.date.available2021-06-01T04:47:19Z
dc.date.issued2017-10-10
dc.identifierDOI: http://dx.doi.org/10.18050/RevEduser -
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35190
dc.description.abstractEste articulo es una investigación en didáctica disciplinar que está direccionada a centrar la atención sobre el fenómeno del aprendizaje, pero desde un punto de vista fundacional y de cualquier forma no aceptando un único modelo de teoría de aprendizaje
dc.description.sponsorshipFondo Editorial de Universidad César Vallejo, Perú
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación e Idiomas, Universidad César Vallejo, Perú.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleFundamentos teóricos de la investigación sobre el aprendizaje de la matemática en aula: primeros elementos de didáctica de la matemática
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.ucv.edu.pe/index.php/EDUSER/article/view/eduser/1344


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record