Mostrar el registro sencillo del RDE
Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias múltiples
dc.contributor.author | Del Moral Pérez, M. E. | |
dc.contributor.author | Fernández García, L. C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T04:46:46Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T04:46:46Z | |
dc.date.issued | 2014-07-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1130-2496 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35146 | |
dc.description.abstract | Con el presente estudio se pretende identificar el entramado de variables de índole personal, organizativo y técnico que contribuyen a la viabilidad y éxito de prácticas educativas innovadoras con videojuegos dentro del contexto escolar para potenciar las Inteligencias Múltiples. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Videojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias múltiples | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/44763/45933 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |