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dc.contributor.authorDel Moral Pérez, M. E.
dc.contributor.authorFernández García, L. C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:46Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:46Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.identifierISSN: 1130-2496
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35146
dc.description.abstractCon el presente estudio se pretende identificar el entramado de variables de índole personal, organizativo y técnico que contribuyen a la viabilidad y éxito de prácticas educativas innovadoras con videojuegos dentro del contexto escolar para potenciar las Inteligencias Múltiples.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleVideojuegos en las aulas: implicaciones de una innovación disruptiva para desarrollar las Inteligencias múltiples
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/44763/45933


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