Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Ruíz, M.
dc.contributor.authorPardos Végila, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-01T04:46:41Z
dc.date.available2021-06-01T04:46:41Z
dc.date.issued2018-11-13
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7813269
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/35135
dc.description.abstractSi bien la historia de la Neuroeducación es relativamente corta (sólo en la última década se comienza a aplicar al ámbito académico los métodos derivados de la neurociencia), el interés por esta disciplina es creciente y su eficacia para la mejora de aspectos importantes del contexto educativo parece demostrarse y concretarse cada vez más.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleIntervención sobre las Funciones Ejecutivas (FE) desde el contexto educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3269/4001


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record