Mostrar el registro sencillo del RDE
La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile
dc.contributor.author | Ferrada, D. | |
dc.coverage.spatial | Chile, Santiago de | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:52Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:52Z | |
dc.date.issued | 2017-12-12 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34921 | |
dc.description.abstract | La formación inicial docente configura un ámbito de especial interés para la investigación en Chile, ya que se ha impulsado una política conocida como programa de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior (Mecesup), dirigida a renovar la educación terciaria en dos sentidos: uno vincula la asignación de recursos con resultados de desempeño, y otro con resultados de aprendizaje y demostración de competencias sintonizadas con el mundo. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La sintonización en la formación inicial docente. Una mirada desde Chile | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2113/1844 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |