Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Navarro, M. S.
dc.coverage.spatialZapopan,, Jalisco, México.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:41Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:41Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifierhttps://doi.org/10.23913/ride.v8i15.318
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34890
dc.description.abstractEl artículo realiza un profundo análisis acerca del nuevo modelo de enfoque por competencias, implementado desde la entrada en vigor de la reforma educativa y a partir del cual han sido formados los profesores normalistas de los últimos años, sin embargo hace un recuento de todas aquellos elementos teóricos y epistemológicos que no son tomados en cuenta dentro de su formación.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleEl trabajo académico en la construcción de saberes: entre el hacer y el discurso en la formación de profesores
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/318/1514


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record