dc.contributor.author | Romero Navarro, M. S. | |
dc.coverage.spatial | Zapopan,, Jalisco, México. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:41Z | |
dc.date.issued | 2017-12-04 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.23913/ride.v8i15.318 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34890 | |
dc.description.abstract | El artículo realiza un profundo análisis acerca del nuevo modelo de enfoque por competencias, implementado desde la entrada en vigor de la reforma educativa y a partir del cual han sido formados los profesores normalistas de los últimos años, sin embargo hace un recuento de todas aquellos elementos teóricos y epistemológicos que no son tomados en cuenta dentro de su formación. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY) | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Formación del personal docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | El trabajo académico en la construcción de saberes: entre el hacer y el discurso en la formación de profesores | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/318/1514 | |