Show simple item record

dc.contributor.authorVólquez Pérez, J. A.
dc.contributor.authorAmador Ortiz, C. M.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:38Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:38Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifierISSN: 2007-7467
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34744
dc.description.abstractEn los últimos años se ha generado una transformación en la educación a causa del uso de las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC). A partir de esta transformación se espera que los docentes desarrollen nuevos conocimientos y habilidades para el uso de la tecnología. Este trabajo tiene como propósito analizar el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de maestros de nivel secundario con el fin de establecer estrategias para el desarrollo de competencias digitales orientadas a la docencia.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Baja California,
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subjectCompetencia profesional
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titleCompetencias digitales de docentes de nivel secundario de Santo Domingo: un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/702/2554


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record