dc.contributor.author | Vólquez Pérez, J. A. | |
dc.contributor.author | Amador Ortiz, C. M. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:44:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:44:38Z | |
dc.date.issued | 2020-07-23 | |
dc.identifier | ISSN: 2007-7467 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34744 | |
dc.description.abstract | En los últimos años se ha generado una transformación en la educación a causa del uso de las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC). A partir de esta transformación se espera que los docentes desarrollen nuevos conocimientos y habilidades para el uso de la tecnología. Este trabajo tiene como propósito analizar el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte de maestros de nivel secundario con el fin de establecer estrategias para el desarrollo de competencias digitales orientadas a la docencia. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Baja California, | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject | Competencia profesional | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Competencias digitales de docentes de nivel secundario de Santo Domingo: un estudio de caso | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/702/2554 | |