dc.contributor.author | Pizarro Pino, D. | |
dc.contributor.author | Fuentes Vilugrón, G. A. | |
dc.contributor.author | Lagos Hernández, R. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:44:37Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:44:37Z | |
dc.date.issued | 2019-06-25 | |
dc.identifier | ISSN: 0379-7082 / 2215-2644 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34743 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio consistió en la aplicación de un programa de entrenamiento cognitivo-motor en niños y niñas entre los 7 y 11 años, diagnosticados con trastornos de déficit atencional con hiperactividad (TDAH) y sin TDAH, e identificar y analizar los efectos que este produce en el desarrollo de la atención en estudiantes con TDAH, el cual consiste en seis sesiones de actividades durante un mes, más dos sesiones de evaluaciones. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Clase | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/30518/38950 | |