Show simple item record

dc.contributor.authorPizarro Pino, D.
dc.contributor.authorFuentes Vilugrón, G. A.
dc.contributor.authorLagos Hernández, R.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:37Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:37Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifierISSN: 0379-7082 / 2215-2644
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34743
dc.description.abstractEl objetivo del estudio consistió en la aplicación de un programa de entrenamiento cognitivo-motor en niños y niñas entre los 7 y 11 años, diagnosticados con trastornos de déficit atencional con hiperactividad (TDAH) y sin TDAH, e identificar y analizar los efectos que este produce en el desarrollo de la atención en estudiantes con TDAH, el cual consiste en seis sesiones de actividades durante un mes, más dos sesiones de evaluaciones.
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectClase
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePrograma de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/30518/38950


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record