Show simple item record

dc.contributor.authorOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.coverage.spatialFrancia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:36Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:36Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISBN:978-92-3-300122-0
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34741
dc.description.abstractLa Agenda 2030 aspira a un mundo “en el que sea universal el respeto por los derechos humanos y la dignidad de las personas y en el que exista igualdad de oportunidades, para que pueda realizarse plenamente el potencial humano”, un mundo donde todos los países adopten un enfoque “que garantice no solo que las niñas, los niños, las mujeres y los hombres obtengan acceso a los distintos niveles de enseñanza y los cursen con éxito, sino que adquieran las mismas competencias en y a través de la educación.”
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriEsta publicación está disponible en acceso abierto bajo la licencia Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC-BY-SA 3.0 IGO) (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/).
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleDel acceso al empoderamiento: estrategia de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura para la igualdad de género en y a través de la educación 2019-2025
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000371127?posInSet=2&queryId=N-c9f4b594-52bf-4e4c-b131-f41b0bedc1ca


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto