dc.contributor.author | Castillo Fuentes , M. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:44:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:44:25Z | |
dc.date.issued | 2015-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie670220 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34726 | |
dc.description.abstract | El artículo es un estudio de tipo cualitativo en el que se indaga acerca de la forma de trabajar en la USAER, con alumnos de Necesidades Educativas Especiales a través de un instrumento elaborado con 10 reactuvos en el que se rescatan conceptos tales como calidad, gestión, eficacia y eficiencia, observando las ventajas y desventajas en la aplicación del modelo neopositivo. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El modelo de gestión en la educación especial. La calidad de atención de las necesidades educativas especiales | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie67a06.pdf | |