Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Fuentes , M. A.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:25Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:25Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie670220
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34726
dc.description.abstractEl artículo es un estudio de tipo cualitativo en el que se indaga acerca de la forma de trabajar en la USAER, con alumnos de Necesidades Educativas Especiales a través de un instrumento elaborado con 10 reactuvos en el que se rescatan conceptos tales como calidad, gestión, eficacia y eficiencia, observando las ventajas y desventajas en la aplicación del modelo neopositivo.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl modelo de gestión en la educación especial. La calidad de atención de las necesidades educativas especiales
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie67a06.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record