Show simple item record

dc.contributor.authorSeibold, J. R.
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:25Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:25Z
dc.date.issued2000-05-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/1012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34724
dc.description.abstractEl artículo plantea un idealismo en el tema educativo denominado "calidad integral de la educación" como un concepto que reune tanto aspectos cauntitativos como cualitativos, aunando y abonando tanto a estudiantes como a docentes de valores de carácter emocional, moral, humano e inclusive profesional.
dc.description.sponsorshipOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa calidad integral en educación. Reflexiones sobre un nuevo concepto de calidad educativa que integre valores y equidad educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie23a07.PDF


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record