Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGalindo, D.
dc.contributor.authorGarcía, L.
dc.contributor.authorGarcía, R.
dc.contributor.authorGonzález, P.
dc.contributor.authorHernández, P. C.
dc.contributor.authorLópez, M.
dc.contributor.authorLuna, V.
dc.contributor.authorMoreno, C. I.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:20Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:20Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.5.15
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34711
dc.description.abstractEl artículo selecciona aspectos puntuales de la educación en línea que han tenido resultados favorables en esta transición hacia la educación remota de emergencia, abordando pautas sobre planificar una clase utilizando el método de aula invertida, plantear objetivos de aprendizaje y definir estrategias dentro de un modelo de aprendizaje activo.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleRecomendaciones didácticas para adaptarse a la enseñanza remota de emergencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a15_Recomendaciones-didacticas-para-adaptarse-a-la-ensenanza-remota-de-emergencia.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE