dc.contributor.author | Escamilla, J. | |
dc.contributor.author | García, R. | |
dc.contributor.author | Moreno, C. | |
dc.contributor.author | Osoria, J. | |
dc.contributor.author | Peña, A. | |
dc.contributor.author | González, A. | |
dc.contributor.author | Rodríguez, J. | |
dc.contributor.author | Salazar, L. | |
dc.contributor.author | Saldivar, R. | |
dc.contributor.author | Luna, V. | |
dc.contributor.author | Briz, O. | |
dc.contributor.author | García, A. | |
dc.contributor.author | Galván, N. | |
dc.contributor.author | Garrido, M. | |
dc.contributor.author | Infanzón, H. | |
dc.contributor.author | Rivero, C. | |
dc.contributor.author | Yap, K. | |
dc.contributor.author | Zavala, C. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:44:19Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:44:19Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.5.10 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34710 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta una descripción de las etapas por las que podría transitar el estudiante ante el cambio de modalidad; se exponen algunas ideas para involucrar y motivar a los estudiantes en su aprendizaje y enseñanza, así como pautas para establecer una relación afectiva en entornos virtuales. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons 4.0 (CC BY NC SA) | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | ¿Cómo abordar la dimensión socioafectiva en la enseñanza remota de emergencia? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a10_Como-abordar-la-dimension-socioafectiva-en-la-ensenanza-remota-de-emergencia.pdf | |