Show simple item record

dc.contributor.authorRojas Cáceres, M.
dc.contributor.authorCruzata Martínez, A.
dc.coverage.spatialMar del Plata, Argentina.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:03Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:03Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1916/1854
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34697
dc.description.abstractEs un estudio de la comprensión lectora en estudiantes de educación primaria, en el que los docentes trabajan de manera empírica, con modelos tradicionales que inciden en bajos niveles de comprensión lectora de los estudiantes y los resultados demuestran que las estrategias empleadas por los docentes no favorecen la comprensión lectora de los estudiantes.
dc.description.sponsorshipCentro de Investigaciones multidisciplinarias en Educación
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons (CC BY NC SA)
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectHábito de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en Perú
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/1916/1854


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record