Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBlanc, M. I.
dc.coverage.spatialMar del Plata, Argentina.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:00Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:00Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/3026/3314
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34691
dc.description.abstractEs un análisis de prácticas educativas y los resultados son relacionados con la buena enseñanza, en el que se realiza un recorrido narrativo por la clase de geografía, buscando reflejar las interacciones que se producen en el aula a partir de las intervenciones del docente y el feedback de los estudiantes.
dc.description.sponsorshipCentro de Investigaciones multidisciplinarias en Educación
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Humanidades.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons (CC BY NC SA)
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleRegistro etnográfico y narración en la observación de clases de Geografía. Búsqueda de la Buena Enseñanza
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/view/3026/3314


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE