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dc.contributor.authorBlum Grynberg, B.
dc.contributor.authorStern Forgach, C.
dc.contributor.authorStincer Gómez, D.
dc.contributor.authorZarco Torres, J. V.
dc.contributor.authorSosa Torralba, J. E.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:50Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:50Z
dc.date.issued2018-02-07
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34682
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de constatar estadísticamente la efectividad psicoterapéutica de un modelo de intervención focalizado y de orientación psicoanalítica ( ESPORA ) sobre el desempeño académico de estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titlePsicoterapia psicoanalítica focalizada, implicaciones académicas en estudiantes universitarios. El modelo ESPORA
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2146/1958


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