dc.contributor.author | Blum Grynberg, B. | |
dc.contributor.author | Stern Forgach, C. | |
dc.contributor.author | Stincer Gómez, D. | |
dc.contributor.author | Zarco Torres, J. V. | |
dc.contributor.author | Sosa Torralba, J. E. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:43:50Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:43:50Z | |
dc.date.issued | 2018-02-07 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34682 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo el propósito de constatar estadísticamente la efectividad psicoterapéutica de un modelo de intervención focalizado y de orientación psicoanalítica ( ESPORA ) sobre el desempeño académico de estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Psicosociología de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Psicoterapia psicoanalítica focalizada, implicaciones académicas en estudiantes universitarios. El modelo ESPORA | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2146/1958 | |