Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Pintado, A.
dc.contributor.authorZuazagoitia Rey Baltar, A.
dc.contributor.authorVizcarra Morales, M. T.
dc.coverage.spatialVitoria-Gasteiz, España
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:00Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:00Z
dc.date.issued2020-10-08
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2678
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34627
dc.description.abstractEstudio de caso sobre instalaciones artístico-educativas como herramienta metodológica para el ciclo 0-3 en dos escuelas públicas. Compara experiencias con propuestas de Javier Abad. Concluye que las experiencias compartidas entre adultos e infantes revelan que el proceso de creación marca el aprendizaje.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil: un estudio de caso
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2678


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE