Mostrar el registro sencillo del RDE
Reporte de acompañamiento al aula. Jardín de Niños “El niño artillero”
dc.contributor.author | López-Nieto, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T22:45:03Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T22:45:03Z | |
dc.date.issued | 2020-02-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34437 | |
dc.description.abstract | Reporte de acompañamiento al aula, se hace un análisis minucioso sobre la intervención docente correspondiente al campo de formación académica de Pensamiento Matemático, en el aspecto de percepción geométrica, ayudando a la docente a reflexionar en torno al principal objetivo de trabajar este aspecto a partir de generar en los niños la descripción de cualidades de las figuras geométricas y no caer solamente en decir el nombre de las figuras. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Reporte de acompañamiento al aula. Jardín de Niños “El niño artillero” | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]