Show simple item record

dc.contributor.authorLópez-Nieto, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T22:45:03Z
dc.date.available2021-05-27T22:45:03Z
dc.date.issued2020-02-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34437
dc.description.abstractReporte de acompañamiento al aula, se hace un análisis minucioso sobre la intervención docente correspondiente al campo de formación académica de Pensamiento Matemático, en el aspecto de percepción geométrica, ayudando a la docente a reflexionar en torno al principal objetivo de trabajar este aspecto a partir de generar en los niños la descripción de cualidades de las figuras geométricas y no caer solamente en decir el nombre de las figuras.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleReporte de acompañamiento al aula. Jardín de Niños “El niño artillero”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto