Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez-Jasso, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T22:20:19Z
dc.date.available2021-05-27T22:20:19Z
dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34428
dc.description.abstractReporte de acompañamiento al aula que recupera el desarrollo de una actividad del club “Creando, imaginando y actuando”, correspondiente al ámbito de Autonomía Curricular en el que se reflexiona en torno a las manifestaciones de los niños e intervención docente. Durante la retroalimentación se recurre a la lectura de documentos de apoyo para comprender que trabajar el arte en educación preescolar implica acciones más allá de solamente realizar el dibujo de un personaje.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleReporte de acompañamiento al aula. Jardín de Niños “Mariano Matamoros”es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto