Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorUrsini, S.
dc.contributor.authorRamírez Mercado, M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:29Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:29Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6364
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34034
dc.description.abstractArtículo de investigación que parte de análisis de entrevistas en Ciudad de México a profesores de primaria y secundaria, así como a estudiantes de tercero de secundaria, poniendo en evidencia su visión de género y equidad con relación a la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.
dc.format.extent22 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombiana de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectequidad
dc.subjectgénero
dc.subjectIgualdad de oportunidades
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectDocente de escuela primaria
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subject.classificationDerechos humanos
dc.titleEquidad, género y matemáticas en la escuela mexicana
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6364


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE