Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorCorbalán Palazón, P.
dc.contributorOrteso Iniesta, P.
dc.contributor.authorEscarbajal Frutos, A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:29Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:29Z
dc.date.issued2019-09-17
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6776
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34033
dc.description.abstractInvestigación amplia sobre el modelo de inclusión educativa que expone el análisis de la capacidad de tres centros educativos de infantil y primaria en la Región de Murcia - España; para desarrollar una enseñanza inclusiva, llevando a cabo un estudio del contexto de dichos centros, mediante la implementación de una versión adaptada del cuestionario autoevaluación de centros para la atención a la diversidad desde la inclusión (ACADI).
dc.format.extent22 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Colombiana de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectinclusión
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectNorma académica
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAnálisis de la inclusión educativa en contextos vulnerables
dc.typeInforme científico
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6776


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE