Mostrar el registro sencillo del RDE
Influencia de la secuenciación de contenidos y el apoyo parental en la motivación de estudiantes de violín en edad preescolar
dc.contributor.author | Tejada Giménez, J. | |
dc.contributor.author | Macián González, R. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:06:27Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:06:27Z | |
dc.date.issued | 2018-02-05 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34027 | |
dc.description.abstract | La secuenciación de contenidos y el papel de la familia pueden ser cuestiones fundamentales en iniciación instrumental, influyendo de manera decisiva en la motivación de los alumnos. | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Desarrollo mental | |
dc.subject | Diferencia individual | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Influencia de la secuenciación de contenidos y el apoyo parental en la motivación de estudiantes de violín en edad preescolar | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2257/1982 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |