Show simple item record

dc.contributor.authorTejada Giménez, J.
dc.contributor.authorMacián González, R.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:27Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:27Z
dc.date.issued2018-02-05
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34027
dc.description.abstractLa secuenciación de contenidos y el papel de la familia pueden ser cuestiones fundamentales en iniciación instrumental, influyendo de manera decisiva en la motivación de los alumnos.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative comonns reconocimiento Nocomercial 4.0 internacional
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectDiferencia individual
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleInfluencia de la secuenciación de contenidos y el apoyo parental en la motivación de estudiantes de violín en edad preescolar
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2257/1982


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record