Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas afirmativas de Organización Áulica en situaciones conflictivas
dc.contributor.author | Gómez Ramos, D. | |
dc.contributor.author | Ponce Naranjo, I. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:05:26Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:05:26Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/7154/6494 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33839 | |
dc.description.abstract | Observación de la práctica docente. El enfoque del estudio es la investigación de la esperiencia y la pregunta fundamental circunda las posibilidades de organización del aula en medio en situaciones conflictivas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Santiago de Compostela | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Ayuda educativa | |
dc.subject | Coordinación de la educación | |
dc.subject | Organización de estudiantes | |
dc.subject.classification | Administración de la educación | |
dc.title | Prácticas afirmativas de Organización Áulica en situaciones conflictivas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/7154/6494 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |