Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Ramos, D.
dc.contributor.authorPonce Naranjo, I.
dc.date.accessioned2021-05-25T03:05:26Z
dc.date.available2021-05-25T03:05:26Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/7154/6494
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33839
dc.description.abstractObservación de la práctica docente. El enfoque del estudio es la investigación de la esperiencia y la pregunta fundamental circunda las posibilidades de organización del aula en medio en situaciones conflictivas.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Santiago de Compostela
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAyuda educativa
dc.subjectCoordinación de la educación
dc.subjectOrganización de estudiantes
dc.subject.classificationAdministración de la educación
dc.titlePrácticas afirmativas de Organización Áulica en situaciones conflictivas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/7154/6494


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE