Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLozano Martínez, J.
dc.contributor.authorAlcaraz García, S.
dc.contributor.authorColás Bravo, P.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:55:32Z
dc.date.available2021-05-25T02:55:32Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/97931/109361
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33713
dc.description.abstractEn este artículo de investigación se muestra el efecto de una intervención educativa basada en la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista (TEA). Se aplicó un diseño de grupo único con pretest-postest donde, para la obtención de datos, se elaboraron materiales didácticos. Para la valoración de los efectos de esta enseñanza sobre las habilidades sociales cotidianas, se administraron entrevistas a los docentes. Estos resultados, sugieren que el proceso de intervención educativa seguido en base a la enseñanza de la comprensión de emociones y creencias puede producir efectos positivos en las habilidades sociales.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectDeficiencia mental
dc.subjectInadaptación
dc.subjectPsicoterapia
dc.subjectPsicoanálisis
dc.subjectPsicopatología
dc.subject.classificationPatología
dc.titleExperiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos del espectro autista
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/97931/109361


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE