Mostrar el registro sencillo del RDE
Primeros pasos hacia la inclusión: Actitudes hacia la discapacidad de docentes en educación infantil
dc.contributor.author | Polo Sánchez, M. T. | |
dc.contributor.author | Aparicio Puerta, M. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:55:22Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:55:22Z | |
dc.date.issued | 2018-01-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.6018/rie.36.2.279281 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33686 | |
dc.description.abstract | Se considera que el medio más eficaz para crear una sociedad más justa e igualitaria es una escuela inclusiva, que garantice a todos los niños, independientemente de sus características y necesidades educativas, el derecho a una educación de calidad. Uno de los elementos esenciales a la hora de llevar a cabo una inclusión educativa es la actitud de los docentes. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Adaptación del estudiante | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Primeros pasos hacia la inclusión: Actitudes hacia la discapacidad de docentes en educación infantil | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/279281/231311 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |