Show simple item record

dc.contributor.authorPolo Sánchez, M. T.
dc.contributor.authorAparicio Puerta, M.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:55:22Z
dc.date.available2021-05-25T02:55:22Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6018/rie.36.2.279281
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33686
dc.description.abstractSe considera que el medio más eficaz para crear una sociedad más justa e igualitaria es una escuela inclusiva, que garantice a todos los niños, independientemente de sus características y necesidades educativas, el derecho a una educación de calidad. Uno de los elementos esenciales a la hora de llevar a cabo una inclusión educativa es la actitud de los docentes.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subject.classificationEducación
dc.titlePrimeros pasos hacia la inclusión: Actitudes hacia la discapacidad de docentes en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/279281/231311


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record