Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, D.
dc.contributor.authorVieira, J. M.
dc.contributor.authorVidal, J.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:29Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:29Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.37.1.343751
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33504
dc.description.abstractA la luz de los avances que se han dado en nuestro país en torno a la atención, educación y cuidado del desarrollo infantil, fue necesario elaborar un manual de organización y funciones que permita realizar los ajustes necesarios a las labores y actividades de los Centros de Atención Infantil, en la última década se ha modificado la normatividad legal y jurídica para operar los servicios de atención, cuidado y desarrollo integral a la primera infancia, por lo cual, es necesario hacer las adecuaciones pertinentes que garanticen la protección, la alimentación y la participación infantil. Por ello en este manual se establece de manera clara y sencilla el funcionamiento y la operación de los centros de atención infantil con los niveles de calidad y eficiencia requeridos para brindar a los niños condiciones adecuadas para su desarrollo y bienestar.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectControl de rendimiento escolar
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectDeserción escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa percepción del profesorado de educación primaria y educación secundaria sobre las variables que influyen en el abandono escolar temprano
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/343751/254391


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE