Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEquihua Zamora, L.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:02Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:02Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://revista.unam.mx/vol.18/num5/art38/index.html
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33466
dc.description.abstractEl artículo trata de cómo en la enseñanza prevalecen modos tradicionales de transmisión de conocimiento: la memorización y la verbalización. Esto deja pendiente ejercitar el pensamiento y más aún, echar a andar la inteligencia de los estudiantes de todos los niveles.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, CUIAEED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleMemorizar, pensar o activar la inteligencia. Desafíos de los maestros y de la educación en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num5/art38/PDF_art38.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE