Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Uribe, C. L.
dc.contributor.authorAcosta Vázquez, A. M.
dc.contributor.authorTorres Arcadia, C.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:41Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:41Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/1025/352
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33432
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue identificar las estrategias y prácticas desplegadas por directores escolares en contextos de vulnerabilidad en cuatro escuelas de educación básica localizadas en diferentes ciudades de México, con el fin de construir una cultura de inclusión y equidad en sus comunidades educativas.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaíso
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLiderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/1025/352


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE