dc.contributor.author | Rodríguez Uribe, C. L. | |
dc.contributor.author | Acosta Vázquez, A. M. | |
dc.contributor.author | Torres Arcadia, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:41Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:41Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/1025/352 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33432 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue identificar las estrategias y prácticas desplegadas por directores escolares en contextos de vulnerabilidad en cuatro escuelas de educación básica localizadas en diferentes ciudades de México, con el fin de construir una cultura de inclusión y equidad en sus comunidades educativas. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Valparaíso | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Liderazgo directivo para la justicia social en contextos vulnerables: estudio de caso de directores escolares mexicanos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/1025/352 | |