Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Flores, P.
dc.contributor.authorLeón González, M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:24Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:24Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n7.a9
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33402
dc.description.abstractLas tecnologías digitales permiten integrar texto, imágenes, audio y video en los mensajes que utilizamos para informarnos, comunicarnos y aprender. ¿Cómo incide esta combinación de medios en la forma en que percibimos la información y generamos un significado a partir de ella? ¿Facilita la comprensión del mensaje? ¿Y el aprendizaje?.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Digital Universitaria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC SA 4.0
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInvestigación pedagógica
dc.subjectRetroinformación (aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Cómo procesamos la información multimedia?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art60/PDF_art60.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record