dc.contributor.author | González Flores, P. | |
dc.contributor.author | León González, M. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:24Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n7.a9 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33402 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías digitales permiten integrar texto, imágenes, audio y video en los mensajes que utilizamos para informarnos, comunicarnos y aprender. ¿Cómo incide esta combinación de medios en la forma en que percibimos la información y generamos un significado a partir de ella? ¿Facilita la comprensión del mensaje? ¿Y el aprendizaje?. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Digital Universitaria | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC SA 4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Investigación pedagógica | |
dc.subject | Retroinformación (aprendizaje) | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ¿Cómo procesamos la información multimedia? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art60/PDF_art60.pdf | |