Show simple item record

dc.contributor.authorOrjuela, C. P.
dc.contributor.authorHernández Barbosa, R.
dc.contributor.authorCabrera González, L. M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-05-25T02:51:48Z
dc.date.available2021-05-25T02:51:48Z
dc.date.issued2020-08-29
dc.identifierhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25287/24567
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33338
dc.description.abstractEL artículo presenta algunas consideraciones acerca de lo importante que son las emociones y actitudes para facilitar el proceso de aprendizaje de los alumnos. De igual forma, se busca argumentar que debe lograr una relación de afectividad entre el estudiante y las matemáticas pues esto podría determinar el éxito en el proceso de enseñanza.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Educación Matemática
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY SA 4.0
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleActitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25287/24567


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record