dc.contributor.author | Orjuela, C. P. | |
dc.contributor.author | Hernández Barbosa, R. | |
dc.contributor.author | Cabrera González, L. M. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:51:48Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:51:48Z | |
dc.date.issued | 2020-08-29 | |
dc.identifier | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25287/24567 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33338 | |
dc.description.abstract | EL artículo presenta algunas consideraciones acerca de lo importante que son las emociones y actitudes para facilitar el proceso de aprendizaje de los alumnos. De igual forma, se busca argumentar que debe lograr una relación de afectividad entre el estudiante y las matemáticas pues esto podría determinar el éxito en el proceso de enseñanza. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Educación Matemática | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY SA 4.0 | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Actitudes hacia la matemática: algunas consideraciones en su relación con la enseñanza y el aprendizaje de la misma | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM/article/view/25287/24567 | |