Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, M.
dc.contributor.authorMachin Mastromatteo, J.
dc.contributor.authorTarango, J.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:51:47Z
dc.date.available2021-05-25T02:51:47Z
dc.date.issued2020-08-21
dc.identifierdoi: http://doi.org/10.15359/ree.24-3.21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33334
dc.description.abstractEl presente artículo está enfocado en el diseño y aplicación de un procedimiento para trabajar con estudiantes de entre cinco y seis años de edad; dicha evaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales partió del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria, centrados en la observación de la lectura, las matemáticas y la ciencia, evaluadas con los estándares promovidos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México, a través del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC)
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE, Universidad Nacional, Costa Rica.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND 3.0
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectHabilidad pedágogica
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleEvaluación diagnóstica de habilidades de pensamiento e informacionales a través del diseño y aplicación de tres instrumentos para estudiantes de primer grado de educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11458/20092


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record