Mostrar el registro sencillo del RDE
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
dc.contributor.author | López Chao, V. | |
dc.contributor.author | Mato Vázquez, D. | |
dc.contributor.author | Chao Fernández, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:51:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:51:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.359991 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33286 | |
dc.description.abstract | Esta investigación replantea la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas propuesta por Mato-Vázquez (2006), a través del estudio de una muestra de 1220 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. El modelo de ecuaciones estructurales sugiere un modelo basado en cuatro escalas: "Ansiedad hacia la demostración del conocimiento matemático", "Preocupación por la presencia inevitable de las matemáticas", "Ansiedad hacia la acción matemática" y "Ansiedad hacia la actividad matemática en el entorno No formal". | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Matemáticas | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencia | |
dc.title | Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/359991/277091 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |