Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLópez Chao, V.
dc.contributor.authorMato Vázquez, D.
dc.contributor.authorChao Fernández, R.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:51:32Z
dc.date.available2021-05-25T02:51:32Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.359991
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33286
dc.description.abstractEsta investigación replantea la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas propuesta por Mato-Vázquez (2006), a través del estudio de una muestra de 1220 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. El modelo de ecuaciones estructurales sugiere un modelo basado en cuatro escalas: "Ansiedad hacia la demostración del conocimiento matemático", "Preocupación por la presencia inevitable de las matemáticas", "Ansiedad hacia la acción matemática" y "Ansiedad hacia la actividad matemática en el entorno No formal".
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectMatemáticas
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.subject.classificationCiencia
dc.titleAnálisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/359991/277091


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE